logo tunez

BLOG



logo tunez

Otros Puntos de Venta

Centro Mayorista Medellín:

Naranjales - Bloque 27 local 15
Cítricos - Bloque 27 local 27

Plaza Minorista Medellín:

Local sector 16 - Puesto 44
Local sector 16 - Puesto 43
Local sector 16 - Puesto 42
Local sector 16 - Puesto 41

Si el clima cambia, que no te coja desprevenido.

Desde hace aproximadamente un mes entramos en un constante cambio de clima en nuestro país. Pasamos del calor intenso de principio de año, al frío intenso y las tormentas extremas, que solo provocan: casa, bebida caliente y unas cuantas mantas.

Es conocido por todos que después de la tormenta no solo llega la calma, sino muy probablemente un buen resfriado. El aumento y disminución en la temperatura provoca estragos en el cuerpo, disminuye nuestras defensas y le da paso a virus y bacterias que se encuentran a nuestro alrededor. Pero así como las manezas están entre nosotros, la solución también lo está. Existen métodos para evitar pasar una buena temporada en cama enfermos y sin poder disfrutar de lo que el mundo nos ofrece.

Las abuelas tenían razón, consumir frutas diariamente es la mejor forma de aumentar las defensas en el cuerpo, por lo que es ideal seguir sus sabios consejos y tomar un buen jugo de naranja en ayunas y uno más durante el día. La naranja es una de las frutas con mayor índice de vitamina C en su composición, es un excelente antioxidante y además permite la óptima regeneración de las células, ayudando a la absorción de hierro y calcio de los alimentos que consumimos. En pocas palabras, hay que dudar de todo, menos del remedio de la abuela. No importa que tan absurdo suene, al final siempre funcionará.

Ya sabes, salir a disfrutar del mundo es posible, sin importar el clima, solo hay que estar bien preparado. lleva contigo un buen paraguas y un refrescante y delicioso jugo de naranja.

Quedarse en casa es rico como elección, no como obligación.

JUGOS TÚNEZ, TAN NATURAL COMO LA VIDA

 


COMPARTIR

Regresar al blog