logo tunez

BLOG



logo tunez

Otros Puntos de Venta

Centro Mayorista Medellín:

Naranjales - Bloque 27 local 15
Cítricos - Bloque 27 local 27

Plaza Minorista Medellín:

Local sector 16 - Puesto 44
Local sector 16 - Puesto 43
Local sector 16 - Puesto 42
Local sector 16 - Puesto 41

Al momento de comprar un jugo de naranja, es poco común que nos fijemos en el tipo de fruta con el que está hecho; y si es cierto que, como muchos dicen, es“100% natural”se preguntarán ¿en qué nos diferenciamos de ellos?

Es natural… Puede
Es procesado… Si
¿Es fresco? En absoluto

Cuando tomas un jugo de concentrado, estás llevando a tu cuerpo una naranja que exprimieron hace 6 meses aproximadamente. Luego a este exprimido le hacen un proceso de concentración, que consiste en quitarle toda el agua; Esa masa que queda se congela y se guarda y se usa cuando necesitan la producción, entonces la descongelan, le adicionan agua y va al mercado para que la compres.

Algunos otros dicen“Never from concentrate”pero en este trabajan con oxigeno y con una tecnología con la que esteriliza el jugo (ya no el concentrado), lo congelan y lo guardan hasta su momento de empacarlo. Por eso aunque es natural, no es fresco.

Nuestros jugos Túnez son frescos, hechos con naranjas recién cultivadas en nuestra finca y exprimidas con una maquinaria sencilla, permitiendo que el sabor de la naranja, la mandarina o el limón, llegue fresco a tu cuerpo.

Nuestro proceso de Termizado permite el producto, pueda durar un tiempo más en tu nevera sin perder su sabor, pero conservando su naturalidad y frescura. No tiene azúcar adicionada, ni colorante añadido, por eso el sabor puede variar entre una botella y otra, así como en la vida real cuando preparas un jugo en casa.

Porque las naranjas no siempre tienen el mismo sabor, algunas veces son más ácidas o dulces, esto se debe a la variedad y condiciones del entorno durante su desarrollo, la altura, el suelo, el clima son de vital intervienen en el sabor.

Por eso tómatelo natural, tómatelo Túnez.

Jugos Túnez, Tan natural como la vida.