logo tunez

BLOG



logo tunez

Otros Puntos de Venta

Centro Mayorista Medellín:

Naranjales - Bloque 27 local 15
Cítricos - Bloque 27 local 27

Plaza Minorista Medellín:

Local sector 16 - Puesto 44
Local sector 16 - Puesto 43
Local sector 16 - Puesto 42
Local sector 16 - Puesto 41

Hoy en día nos encontramos con un mercado lleno de conservantes, colorantes y azúcar añadido, al entrar al supermercado o abrir la nevera vemos toda una variedad de productos de gran contenido químico, pero que se camuflan gracias a etiquetas atractivas y personajes animados que atraen a los más pequeños acompañándolos en sus loncheras y los bocadillos de la tarde.

Hoy 4 de cada 10 niños entre 6 meses y 3 años tienen un estilo de alimentación poco saludable, el consumo de alimentos panificados, grasas saturadas y azúcar abunda en la mayor parte de sus comidas. En esta época de vacaciones pasamos más tiempo con los niños, cumplimos más sus antojos con dulces y bebidas ricas en fructosa y glucosa, porque creemos que son saludables, que son de fruta, sin embargo los elementos químicos apuntan en una dirección opuesta.

Hace algunos años la vida era un poco más natural, había mayor consumo de fruta fresca, jugos recién exprimidos de toda las clases nos hacían sanos y fuertes.

Por eso te invitamos en estas vacaciones a recuperar esas buenas costumbres con nuestros niños, ofreciéndole incluso la fruta entera para que experimenten como la naturaleza nos la entrega, quizás así veremos niños menos obesos, con menos problemas de salud y una conciencia por los productos naturales, tan natural como nuestros jugos, tan natural como la vida.